-Katy Gonzales Mondragon



























Katy...(Taty)......
Alias.....(DORA,LA PAJERA)

Tiempo de estudio: De 1ero-5to de Secundaria

You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Response to "-Katy Gonzales Mondragon"

  1. Anónimo says:

    ohohohoh diosito.
    This is me!
    Bueno aprovechando el rato keria decir unas kositas:A mis patas,q ia saen kens son,q nunka se olvidn d los buens momntos del cole,de toos los rcdos juntos q vivimos,d nuestros secretos compartids,de nstras salidas,d nstrs skpadas d las ksas y de nstras buskedas, solo pa pasarla junts y reir un rato pa olvidar los problmas.
    A esos xikos y xikas q stuvieron conmigo dsd un principio y q tlvz ahora noc mntngn intangiblemnt,a ellos:LOS QUIERO! y los recordare toda mi vida...
    Ahora, con rspcto a mis amigos, aunq no aiamos podido tner muxo time pa convrzar o no los aia podido escuchar,saben q puedn contar conmigo y q me buskn si sq hay algo bueno nq io les pueda ayudar. Dsps de todo,son 5 años q nos conocemos y en ese tiempo el amor crece y crece como el enamorado de Lu* jeje ><
    Y ps pa los jodidos y fegaos del aula,losq n mas bronkas se metian o n mas problmas,pa los cargosos,chinchosos e incluso pa los nueos.Spero no volverlos a ver JAJAJAJJA. seguro se asustaron!! =D nah xikos.A todos q les vaia spr bn n la vida y q sean loq desean sr.
    Tmbn como dejar d lado a mi profe favorito:Pasache de mi corazon.Gracias x el apoyo y la confianza q ud. brindo n mi.Sin su aliento me hubiera sido mas dificil seguir.
    [Ya y pa terminar con broche de oro]--> Gracias a Naldito x todo lo vivido ;) juju. AMEN!!*.
    aTTe [TaTy]* >< wiii

    Anónimo says:

    Jajaja..........Mujer Pa cochiNa ..lo ultimo lo malogro (=

    Anónimo says:

    total esa loka primero pone anonimo y luego su firma si que ta ralladasa

Publicar un comentario

Free counters!

Comunicado

Esta pagina es creada con causa: De diversion de promocion. No de realidad en cada comunicado en los aspectos de burla o broma. Ya que todo es paz y amor. Por dar risa con causa de derecho y deber. Gracias. Pronto se actualizara todo. Gracias Busca al creador en: https://www.facebook.com/pages/Felix-LGB/147672048627367
Powered by Blogger