La mis Luz!!


Description:

La mis de La historia complicadA =)....Con su actual Lut de La mis ZennY       =),,Chidoo..La mis tiene un caracter Serio,rrarmente se hace chacota,deja tarea como locos,ya siempre tamos alocados con la historia y los trabajos,divertida,,100% entregaDa a su carreRaa

Su chapa: La salvaje y La mis Zenny de Cariño!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "La mis Luz!!"

Publicar un comentario

Free counters!

Comunicado

Esta pagina es creada con causa: De diversion de promocion. No de realidad en cada comunicado en los aspectos de burla o broma. Ya que todo es paz y amor. Por dar risa con causa de derecho y deber. Gracias. Pronto se actualizara todo. Gracias Busca al creador en: https://www.facebook.com/pages/Felix-LGB/147672048627367
Powered by Blogger