Palabras de Javier..Avie emi!!

Bueno,ai! ahora ya que se termino el fin de año. Ya no nunca mas vere a mis patas, vilchez y flores....que todo los días me torturaban con ai, y siempre contestarle ..Noh mhe molestéees! xD..

Ya termino la tortura para javier Emi'          Ultimo día en el colegio..En la misa un aiaiaiaiaiaiaiai!!!! El fin de La tortura Javichista.!!        ahora en la fiesta de promocion el 22 de diciembre !! Ultima sacudida para javier!! Un final que aun no se espera ...Pero llega con sorpresas para Javier emi'...Realizada por El padre Cruz!! Con su santa Misa>>   y la voz melodioza de Flores en el micro.   con las tarolas dE Vilchezz<<    y la peculiar mongolada de Daniel chung<<

Canciones dedicadas:       Me duele el corazón!!! Con un aiaiai! ME duele el corazón xD

Tambien extrañando sus besos ! de  ultimo examen...De Los diegos y vilchez><
Con su frase...ai me besarhon ..aiaiai! aiaiai!



Firma!!!


You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Palabras de Javier..Avie emi!!"

Publicar un comentario

Free counters!

Comunicado

Esta pagina es creada con causa: De diversion de promocion. No de realidad en cada comunicado en los aspectos de burla o broma. Ya que todo es paz y amor. Por dar risa con causa de derecho y deber. Gracias. Pronto se actualizara todo. Gracias Busca al creador en: https://www.facebook.com/pages/Felix-LGB/147672048627367
Powered by Blogger