Para la mis Viole (=..BuenO VioletA





















Lugar FishO! de La mi vIoleta     !!!!!!:

DescriptiOn: 

La mis Viole es una madre de familia, es graciosa,bailarina,comprensiva,cariñosa,amorosa,caracter recto, le gusta las artes,quiere que sus hijos sean profesionales,quiere tener mucho cash,tambien tener a su family unida..su chapa: La mis Vino!!...Porque; Es como el Vino entre mas vieja mas buena  =) de cariño...Gallina vieja da Buen calDo juju ...............Pa !! ChacOtaaa!
Sus Lugares favoritos:     Aparte de enseñar en el cole y san Gabriel: Sus playas p de CancuN y No sabemOs Dondeee!!

You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Response to "Para la mis Viole (=..BuenO VioletA"

  1. Anónimo says:

    Shii ai la mis..Pis...FotogeniCa

    Anónimo says:

    miss q tal su alumno manuel alvinez le escribe muxos saludos y de echo miss lo maximo px keria por toos sus alumnos de inklan school saludos mis!!!!

    Cathy Cabrejos says:

    Claroo la miss violeta
    es un amor
    nunk me olvidare d esa miss
    i d muchos otros profes
    tampoko d la promo =)

    Anónimo says:

    asu la miss poserota nu !
    jajaj .... sale linda miss , se le va extrañar muxo
    cuidese . feliz navidad por adelantado jeje
    stefani xo

Publicar un comentario

Free counters!

Comunicado

Esta pagina es creada con causa: De diversion de promocion. No de realidad en cada comunicado en los aspectos de burla o broma. Ya que todo es paz y amor. Por dar risa con causa de derecho y deber. Gracias. Pronto se actualizara todo. Gracias Busca al creador en: https://www.facebook.com/pages/Felix-LGB/147672048627367
Powered by Blogger